PELUQUERÍA / Hair Experience

Responsive image

Te gusta cuidar tu cuerpo y tu piel? Disfrutas con un buen masaje? Te sientes radiante después de un tratamiento facial? … Si la respuesta es SI, prueba uno de nuestros rituales SPA de Phillip Martin’s para el cabello… Te sorprenderás!

Un exclusivo servicio del Salón que ofrece emociones únicas a través de la combinación del masaje capilar y la aplicación de aceites esenciales y aromaterapia.

REPAIR Experience



Ritual reparador profundo para cabellos tratados químicamente como alisados, permanentes, extensiones o cabellos muy castigados por decoloración o insolación.

Tratamiento basado en aplicar proteína y lípidos para reconstruir y reforzar la cutícula del cabello.

DETOX Experience



Tratamiento saludable y desintoxicante con acción calmante, específico para cuero cabelludo sensible. Restaura la piel dañada, disminuye su enrojecimiento y alivia el picor. Tratamiento ideal para el cabello fino, descamación o prevención de la pérdida de cabello.

FIVE STAR Experience



Lujoso tratamiento para una reconstrucción profunda del cabello dañado gracias a la mezcla bien equilibrada de vitaminas, proteínas y minerales, junto con el vapor caliente de la Vaporetto. Este tratamiento nos proporcionará cuerpo, volumen y brillo dando como resultado un cabello mas sano.

MOISTURE Experience



Tratamiento de nutrición profunda e hidratante para el cuero cabelludo, especialmente para el cabello seco y encrespado. Le dará al cabello fuerza, elasticidad, salud y brillo. Especialmente adecuado para el cabello tratado químicamente (color, decoloración, reflejos)

ANTIAGING Experience



Tratamiento anti-edad hecho 100% a base de Olive & Aloe Treatment. Este aceite especial llamado “Primitivo d’Ottobre” es extraído a bajas temperaturas de forma que se obtienen altos valores de polifenol, que al ser mezclado con el extracto de hoja de Aloe aporta densidad, cuerpo y brillo al cabello.

* En todos estos Rituales solo se utilizan productos derivados de cultivos orgánicos naturales.